Devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ONLINE
(Para información sobre devoluciones de productos Bajo Pedido por favor continúa al final de la página.)
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
Puedes realizar la devolución en un plazo de 15 días naturales posteriores a su recepción.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Los productos deben devolverse en su condición y empaque originales. Es decir que deben tener todas las etiquetas originales, no deben existir señales de uso. No deben estar armados, y el material de empaque debe estar intacto.
- Si vas a devolver una orden superior a 75€ debes considerar usar un servicio certificado con código de rastreo y seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos el paquete que envíes.
NO ERA LO QUE ESPERABA
Empaqueta los productos que quieras devolver y envíalos a la dirección que encontrarás al final de esta página. Envíanos un correo a hello@elmoderno.es con tu número de pedido y referencia del envío de correos. Recuerda que eres responsable de que los productos lleguen en perfecto estado de regreso a nuestra tienda.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste.
Deben estar en su embalaje original, con el precinto sin abrir, con las etiquetas, sin señales de uso, sin haber sido montados.
Ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución (siempre que no sea por defecto de fábrica) corren por cuenta del cliente según se recoge en la LGCU.
Una vez recibamos la mercancía en nuestra tienda procederemos a la comprobación del estado de la misma. Si tu devolución es aprobada se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la misma.
NO ES EL PRODUCTO QUE ELEGÍ
Si has recibido por error un producto distinto al solicitado ponte en contacto con nosotros a hello@elmoderno.es y nos aseguraremos de enviarte el correcto lo antes posible, sin cargo adicional. Deberás devolver el producto incorrecto a nuestra tienda y te reembolsaremos ese coste mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto. Envíanos un correo a hello@elmoderno.es con tu número de pedido y referencia del envío de correos.
EL PRODUCTO TIENE DEFECTO DE FÁBRICA
Si algún producto recibido tiene defecto de fabricación debes ponerte en contacto con nosotros a hello@elmoderno.es adjuntando fotografías/videos que muestren claramente el problema. Si efectivamente existe un defecto de fábrica nos aseguraremos de enviarte un producto de reemplazo, sin cargo adicional.
En caso de que no quieras que enviemos un reemplazo te reembolsaremos el precio del producto mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto.
Deberás devolver el producto defectuoso a nuestra tienda. Envíanos un correo a hello@elmoderno.es con tu número de pedido y referencia del envío de correos.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DAÑADOS DURANTE EL ENVÍO
Si tu pedido llegó dañado o roto debido a un mal manejo por parte la empresa de transporte tienes 48 horas para ponerte en contacto con nosotros a hello@elmoderno.es adjuntando fotografías/videos que muestren claramente el problema. Nos aseguraremos de enviarte un producto de reemplazo, sin cargo adicional.
En caso de que no quieras que enviemos un reemplazo te reembolsaremos el precio del producto mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto.
Dependiendo de su estado necesitaremos que devuelvas los productos dañados a nuestra tienda. Envíanos un correo a hello@elmoderno.es con tu número de pedido y referencia del envío de correos.
DEVOLUCIONES EN TIENDA
Puedes devolver tu pedido directamente en tienda.
Entrega en nuestra tienda física el producto o productos que quieras devolver y realizaremos la devolución en línea en ese momento. (El tiempo para que la devolución se vea reflejada en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.)
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS BAJO PEDIDO
Los productos Bajo Pedido no pueden ser devueltos.
Si un producto Bajo Pedido recibido tiene defecto de fabricación debes ponerte en contacto con nosotros a hello@elmoderno.es adjuntando fotografías/videos que muestren claramente el problema. Si efectivamente existe un defecto de fábrica nos aseguraremos de enviarte un producto de reemplazo, sin cargo adicional.
En caso de que no quieras que enviemos un reemplazo te reembolsaremos el precio del producto mediante transferencia bancaria en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del producto.
Te proporcionaremos un dirección de envío para la devolución del producto defectuoso. (Estos productos NO deben ser devueltos a la dirección de nuestra tienda.)
NECESITO MÁS INFORMACIÓN
¿Tienes dudas sobre nuestra Política de Devoluciones? Escríbenos a hello@elmoderno.es.
DIRECCIÓN DE ENVÍO DE DEVOLUCIONES:
EL MODERNO CONCEPT STORE / DEVOLUCIONES
Calle Corredera Baja de San Pablo, 19
28004 Madrid
ESPAÑA