La Piel de O My Bag

Las pieles ecológicas de primera calidad de O My Bag se curten sin utilizar productos químicos nocivos como el cromo y no tienen ningún acabado sintético. Eligen trabajar con pieles curtidas de forma natural no solo porque es más seguro para las personas y el planeta, sino también porque dan a cada producto de O My Bag un aspecto y un tacto únicos. También tienen bolsos y accesorios fabricados con una alternativa vegana a base de residuos de manzana.

EVOLUCIÓN DEL COLOR
Los productos de O My Bag están diseñados para durar toda la vida y, con el paso de los años, a menudo se verá cómo el color cambia gradualmente. Esta es una de las características de las pieles naturales de curtido vegetal. Algunos colores se mantienen fieles a sus tonos originales, pero muchas pieles de curtido vegetal cambian con el uso.

LIGEROS ARAÑAZOS
Debido a un trato poco invasivo, las pieles pueden llegar con pequeños arañazos producidos por el transporte. Estos pueden eliminarse con la loción para cuero adecuada, como Collonil 1909 Leather Lotion o Collonil Organic Shine & Care.

ESTRÍAS Y MARCAS
Todas las pieles son de vacuno y entran en contacto de forma natural con su entorno. Se mantiene intacto el aspecto natural del cuero. Esto significa que marcas como garrapatas o estrías en el cuero pueden ser visibles.

SUPERFICIE IRREGULAR
En algunos diseños, la piel se cose del revés y luego se estira. Este proceso puede hacer que algunas superficies parezcan irregulares.